Alex Campos - Acústico El sonido del silencio (2006)























Temas:

01. Alli esta el
02. Me dijo
03. Dime
04. Que pasa?
05. Nube de colores
06. Tu cielo perdido con Luis Campos
07. Nada mas quien piensas
08. Al taller del Maestro
09. Sueño de morir con Lilly Goodman
10. El sonido del silencio
11. Fiel con Marcos Witt
12. Vuelve pronto
13. La fruta prohibida con Dr. P.
14. Mirare al cielo

Descarga por Rapidshare: ¡Aquí!
Descarga por Megaupload: ¡Aquí!

Acústico, El Sonido del Silencio, es la nuevaproducción del Colombiano Alex Campos, grabadaen vivo en la ciudad de Bogotá. Lacansión de lanzamiento, es la misma que le datítulo a la mencionada producción: El Sonido del Silencio, una canción de sonido denso y lIrica queconfronta la actitud del creyente en medio de ladificultad.

El tema, desde su lanzamiento, comenzó a sonar conExito en las principales radios a nivel nacional einternacional, convirtiéndose anticipadamente enuno de los nominados a canción del año, por variosde los más importantes medios de comunicación.

Una vez más, en Acústico, El Sonido del Silencio, el particular estilo de este reconocidosalmista, su versatilidad y su creatividad en lacreación de nuevas oportunidades musicales, se dejaver en sus interesantes arreglos de folklore andinocon instrumentos como el bombo, el charango, laquena y la zampoña; bellos arpegios en guitarra;cuerdas en vivo y potentes coros.

Definitivamente El Sonido del Silencio es un disco especial que sin duda impactará las vidasde muchas personas en el mundo de habla hispana;una temática que muestra, aunque parezca locontrario; que el silencio de Dios es nuestro gran aliento en la dificultad.




0 comentarios:

Publicar un comentario