Danilo Montero - Cantare de tu Amor





















Temas:

01. La Casa De Dios
02. Es Jesús
03. Cuanto Amo Tu Ley
04. Fue En La Cruz
05. Jesucristo
06. Dulce Amor
07. Una Vez Mas
08. Cantare De Tu Amor
09. Te Adoro Señor Jesus
10. Día De Jubileo

Descarga por RapidShare: ¡Aquí!
Descarga por Megaupload: ¡Aquí!

«Cantaré de tu amor» fue grabado en vivo en la Iglesia Calvary Chapel de Tokio, Japón, ante un público compuesto mayormente de inmigrantes hispanos.

Danilo Montero intenta con esta producción alcanzar a una generación más joven, instalada en el soft rock. Cuatro de los diez temas son coautorías de Manuel Espinosa (ROJO) y Juan Salinas y en el segundo corte participa además Isaac Escamilla. Colaboran también los compositores Saúl Morales, Jaime Jiménez y Sergio Villanueva.

En esta dinámica producción resaltan las guitarras acústicas y eléctricas, incluyendo requintos. La temática evidente en el álbum es el sacrificio salvador de Jesús, proclamando su papel como salvador del mundo.

Los doblajes se hicieron en los estudios de Canzion Producciones de Houston, Tx y en Quality Recording Studio de Luquillo, Puerto Rico. El disco fue arreglado por Isaac Escamilla, Jaime Jiménez, Ramón “Moncho” Canizales, Emmanuel Espinosa y Juan Salinas.

Los músicos que participaron en esta grabación son: Randall González en la batería, Emmanuel Espinosa en el bajo, Isaac Escamilla en el piano y sintetizadores, Wiso Aponte en las guitarras, Eliud Velázquez en las percusiones y Rudy Rodríguez en los metales.

El disco fue mezclado y editado por Orlando Rodríguez, y masterizado por Carlos Guzmán en Copy Tech de San Juan, Puerto Rico.

0 comentarios:

Publicar un comentario