Daniel Calveti - En páz (2008)




















Temas:

01. Yo Te Pienso
02. En Paz
03. Alma Mía
04. Los Días que me Fueron Dados
05. Como no hay Nadie
06. No Te Apartes
07. Libre
08. Yo Y Mi Casa
09. Espirítu Santo
10. Agua Fría (Bonus Track)

Descarga por RapidShare: ¡Aquí!
Descarga por Megaupload: ¡Aquí!


Tras el éxito de las tres producciones que le preceden, Daniel Calveti, presenta “En paz”, su más reciente proyecto musical. Un álbum con temas de adoración, que nacieron en momentos de intimidad y búsqueda de Dios en devocionales dentro de su iglesia.

“En paz me acostaré y asimismo dormiré, porque sólo tú, Señor, me haces vivir confiado” - Salmos 4:8

“Las canciones surgieron en un tiempo en el que sentía mucha ansiedad, miedos y temores” – comenta Daniel. “Quizás miedo a morir, a dejar a mi familia y sobre todo mucha ansiedad. Hasta que una noche decidí no acostarme más desesperado. En ese momento, Dios trajo a mi mente el Salmo 4:8, y comencé a gritármelo a mi mismo. A partir de ese momento empecé a sentir que literalmente, mientras iba cantando, la paz de Dios inundaba mi corazón”.

Fue a partir de esta revelación, que surgió el tema “En paz”, el cual le otorga el nombre a la producción y es el primer corte radial a promocionar por Grupo CanZion. El álbum además contiene otros 9 temas compuestos por Daniel Calveti y contó con la participación de Juan Salinas como productor, mismo que llevara a cabo en dos ocasiones anteriores la misma responsabilidad con grandes éxitos. Cada uno de los temas expresan refrescantes oraciones convertidas en canciones, las cuales brotan de un corazón apasionado y sediento de la presencia de Dios, con arreglos actuales y frescos en los que predominan las guitarras.

0 comentarios:

Publicar un comentario