Daniel Calveti - Un dia mas (2006)





















Temas:

01. Eres mi todo
02. Dios de Majestad
03. Vives en mi
04. Mi Libertador
05. Un Milagro Creativo
06. Un Dia Mas
07. Estar Contigo
08. Te Amo
09. Gloria a ti
10. Balsamo

Descarga por RapidShare: ¡Aquí!
Descarga por Megaupload: ¡Aquí!


«Estamos tan acostumbrados a amanecer, que se nos olvida que el dueño de la vida es Dios». Con estas palabras define Daniel Calveti «Un día más», su tercera y más reciente producción, la cual, según el mismo interprete, es considerada la continuación de sus previos álbumes «Sólo tu gracia» y «Vivo para ti».

El nuevo disco continúa con la misma visión que Daniel ha plasmado en los anteriores: traer bálsamo a los corazones y motivar a todo aquel que lo escuche a depender totalmente de Dios. Esto se refleja en cada uno de los temas que integran esta producción, los cuales son el resultado de íntimos momentos de oración y reflexión.

«Un día más» es también el nombre del primer sencillo del álbum, el cual es una reflexión personal que habla de la importancia en valorar el «tiempito» que Dios nos da y aprovecharlo de la mejor manera. Daniel afirma: “Como sabemos, no somos dueños del mañana. ¿Qué pasa si el día de mañana no amanecemos vivos o si en la siguiente hora el Señor nos llama a su presencia? Tenemos que estar conscientes que tenemos que vivir cada segundo de nuestras vidas lo mejor que podamos y comportarnos de la mejor manera». Además agrega, «realmente no tengo tiempo para quejarme, ni para andar resolviendo problemas. ¡Qué bueno que tengo un día más para adorar a Dios!»

0 comentarios:

Publicar un comentario